El presidente de la asociación «Todos Somos México», convivió ciudadanos de la zona norte del municipio
Uruapan, Michoacán, a 24 de diciembre de 2021.- El presidente de la Asociación “Todos Somos México”, Francisco Cedillo de Jesús, convivió ayer con ciudadanos de la zona norte, a quienes les ofreció una gran cena de Navidad y de fin de año.
En un marco de alegría, de paz y de sana convivencia, Paco Cedillo destacó que este tipo de acciones abona al fortalecimiento del tejido social, al reforzar los lazos de amistad, los cuales, aseguró, siguen vigentes con toda sociedad uruapense.
Francisco Cedillo expresó que en estas fechas es muy importante la unión familiar y la reflexión, al destacar que es momento de aplaudir los logros pero también hay que aprender y aceptar los errores que se tuvieron en este año para de esta forma ser mejores personas cada día.
El líder social dijo: «vamos a seguir trabajando de cerca con la ciudadanía, visitando a nuestra gente para seguir construyendo el Uruapan que todos anhelamos».
Finalmente, Francisco Cedillo mandó sus mejores deseos para esta Navidad, al tiempo que espera que este próximo año 2022 sea de mucho éxito y prosperidad para todos los uruapenses.