Una de las bebidas que está al alcance de todos en Nueva Italia y pueblos de alrededor es el coco, tanto en su forma natural, bien frío, como un tanto procesado pero de manera artesanal, es decir, sin conservadores de ningún tipo, ya que el agua de crema y el agua natural de coco que se venden se prepara día a día.
Estas delicias las puede usted encontrar en el puesto ubicado sobre la carretera Nueva Italia-Uruapan, a un costado de la gasolinera El Columpio, donde usted puede pedir los más ricos preparados a base de coco con una guapa chica a la que todos conocen como La Morena.
Sobra decir todos los beneficios que da al cuerpo el agua de coco y sus derivados, sobre todo, aquellos vinculados con la salud, por eso usted no pierda la oportunidad de probar estas delicias únicas en la región, porque ni siquiera en la Costa Michoacana venden la tan valorada crema de coco.
Además de todo, usted contribuye al fortalecimiento del comercio local con productos de alta calidad y muy buena higiene, lo cual también ayuda a la generación de empleos y a un modo honesto de vivir. RECUERDE: El agua de coco es vida.