Angamacutiro, Michoacán.- Como resultado de las gestiones realizadas por la presidenta del DIF municipal de Angamacutiro, Lucía Cardona, ante la instancia estatal y su presidenta Grisel Tello, 29 personas ahora tienen una mejor forma de ver la vida gracias a la donación de lentes graduados.
En su mayoría fueron adultos mayores que fueron convocados por la presidenta del DIF, que siempre está al pendiente de los programas y acciones que se pueden aplicar para beneficio de los habitantes de Angamacutiro, fue así como se localizaron a estas personas que verdaderamente requerían de este apoyo y trabajaron juntos para lograr llevarlos a la capital del estado, en donde les fueron adaptados los lentes y se los entregaron de manera totalmente gratuita.
La presidenta del DIF señaló que se encuentra muy contenta por haber sido el canal por medio del cual se pudo ayudar a estas personas a tener una mejor visión. Por eso a nombre de todos los beneficiados agradeció a la esposa del gobernador, por brindar el apoyo a los agamacutirenses que acudieron y tuvieron la confianza de dedicar el tiempo y acompañar las gestiones que hizo para ellos.
De esta manera señaló es que constantemente se está buscando la forma de hacer llegar beneficios a la población, pueden ser becas, despensas, aparatos auditivos, lentes, aparatos ortopédicos, consultas médicas o incluso operaciones, siempre están buscando la manera de brindar el apoyo a la población.
Lucía Cardona, dijo que hacen este trabajo con mucho gusto y agradecen la oportunidad de poder ayudar a todas las personas que así lo requieren, es lo que han hecho durante muchos años y lo seguirán haciendo con todo el cariño y amor que le tienen a esta tierra de gente buena y trabajadora.