El candidato al Senado de la República recordó que el principal objetivo de cara al 2 de junio es continuar con el proyecto de nación
Zitácuaro, Mich., a 24 de marzo de 2024.- Al poner su propia trayectoria como ejemplo de convicción por el proyecto de la Cuarta Transformación, el candidato al Senado de la República, Raúl Morón Orozco, consolidó la unidad del movimiento en el oriente de Michoacán.
Lo anterior, en un encuentro con militantes y simpatizantes celebrado en Zitácuaro, en donde recordó que el principal objetivo de cara a las elecciones del 2 de junio es consolidar la 4T, con respaldo absoluto a Claudia Sheinbaum Pardo y al resto de las y los candidatos de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia».
Calificó a la unidad como la principal herramienta que tiene el movimiento para avanzar en la aplicación del Plan C, a través del cual México avanzará de manera contundente en justicia social, humanismo, bienestar, educación y salud pública.
En conjunto con la candidata a la diputación por el Distrito Federal Electoral 3 con cabecera en Zitácuaro, Mary Carmen Bernal, Martínez se comprometió a representar dignamente los intereses de las y los michoacanos de la región y ejercer su responsabilidad legislativa de la mano del pueblo.
Aunado a lo anterior, delegados distritales de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, expresaron su decisión de avanzar a la par en toda la región y garantizar el triunfo por la presidencia, senadurías, diputaciones federales y locales, así como ayuntamientos.