Nuestra candidata le dio nivel al debate de ideas y liderazgo, por eso será la próxima Presidenta de México, sostuvo Ascencio
Morelia, Mich., a 29 de abril de 2024.- Con la altura que exige una candidatura presidencial y con propuestas concretas, alcanzables y medibles, Claudia Sheinbaum fue amplia ganadora del segundo debate presidencial, afirmó la abanderada de Morena, PT y PVEM al Senado de la República, Celeste Ascencio.
“Nuestra candidata es la gran ganadora del debate y la próxima Presidenta de México”, celebró la candidata michoacana, quien se convertirá en la senadora más joven en la historia de la entidad.
Celeste Ascencio destacó que, una vez más, Claudia Sheinbaum se impuso con propuestas reales y tangibles, dirigidas a consolidar el segundo piso de la transformación mediante un proyecto de Nación viable para México.
“El fracaso del neoliberalismo hizo mucho daño al país, pero hoy estamos reencauzando el rumbo, un rumbo al que la doctora Claudia Sheinbaum le está dando nivel en el debate de ideas y liderazgo, como se requiere de una Jefa de Estado”, sostuvo Ascencio.
La candidata al Senado aplaudió la concentración y temple de la abanderada presidencial de Morena, quien lejos de caer en las provocaciones e infundios de su adversaria, ocupó su tiempo en dar a conocer las propuestas que espera la población para atender los problemas de salud, seguridad, economía y otros.
“La propuesta de la Cuarta Transformación se basa en un modelo humanista, honesto y protector del patrimonio nacional, los salarios y el desarrollo, no en ocurrencias ni en improvisaciones como el que plantea la oposición”, resaltó.