Nuevo Parangaricutiro, Mich.- a 18 de mayo de 2024.- Milpillas es una de las comunidades de este municipio en donde Toño Lagunas estableció el compromiso de trabajar de la mano del futuro alcalde de San Juan Nuevo, Jesús Espinoza Rochín, una vez que llegue al Congreso del Estado para que ambos busquen la dignificación de las mismas a través de obras y servicios.
En su recorrido por las calles de esta población, el candidato a la diputación por el distrito XIV de Uruapan Norte por el PRD dijo que Espinoza Rochín ha dado muestra de capacidad para seguir trabajando por esta localidad.
Indicó que Nuevo Parangaricutiro es una de los municipios que logró recuperar la seguridad de su población y cuando una autoridad da muestra de ello, significa que el trabajo en cualquier otro rubro es menos complicado.
Toño Lagunas les explicó que su objetivo desde el Congreso del Estado de Michoacán es aumentar, más allá o cuando menos al nivel inflacionario de cada año, los presupuestos de los municipios «los alcaldes deben tener un buen margen de maniobrabilidad para priorizar obras y servicios a la población» .
Agradeció el recibimiento de los vecinos de Milpillas a quienes invitó a votar por el PRD a fin de seguir en la ruta de desarrollo y progreso de esta municipalidad.