Por: Salvador Coria Alcaraz/Aficionado a la comunicación
Parafraseando a Santo Tomas decía: Hay que verlo para creerlo. Pues, sí, qué el trabajo y el esfuerzo de la administración municipal que encabeza el Maestro Ignacio Benjamín Campos está calando hasta el tuétano de los huesos de adversarios políticos o simplemente el municipio de Uruapan está siendo objeto de comunes criminales de pacotilla o de gente ociosas que conoce la operatividad de los semáforos y pretenden boicotear las acciones del gobierno.
Lo anterior porque el sistema de semáforos del paseo Lázaro Cárdenas y Calzada Benito Juárez ha sido objeto de sabotaje. Hace unos cuantos días se implementó el programa llamado Ola Verde cuyo objetivo es agilizar la circulación vial.
Pero, aunque usted y yo no podamos creerlo al parecer mentes ociosas y sin quehacer que aún no superaran el trauma político de la derrota están haciendo el MAL por venganza política.
También, el sabotaje podría venir (aparentemente) por ex empleados que tienen amplio conocimiento del funcionamiento de semáforos y se les antojó hacer travesuras.
Y la tercera hipótesis, por cierto la menos creíble, es que un grupo de aprendices de delincuentes se pusieron de acuerdo para joder los semáforos para darle “lata” o molestia al Alcalde uruapense.
Sin duda, salta a la vista la encarnizada campaña para hacer ver mal al Gobierno del Bien. Y seguramente, no será la única fechoría o “maldad” de los adversarios.
Es importante dejar trabajar a la presente administración y si hay quejas, entonces se pueden realizar críticas y señalamientos cuando no hay un desempeño eficiente y eficaz. Todos, absolutamente todos podemos verter nuestra opinión y diferentes puntos de vista en diversos medios de comunicación y plataformas sociales; pero, llegar al cinismo e inconciencia de destrucción del patrimonio de los uruapenses. Pues, ya son palabras mayores y comportamientos de odio y revanchismo.
Independiente de quién gobierne sino le queremos brindar nuestro respaldo al gobierno en turno, está en su todo su derecho de disentir, pero, no destruir nuestro patrimonio.
En la vida todo se paga, si haces el bien, obtendrás bien, y si te dedicas hacer el mal conseguirás el mal. Hay quiénes dicen que es el karma, pero, también, hay quien dice que lo que siembras, cosechas.
Toda la ciudadanía debe estar alerta para denunciar a los malhechores.
¿Amigas y amigos de las redes sociales, para ustedes quién puede ser el responsable de estos actos de maldad?
Por favor danos tu apreciable opinión con el debido respeto.
Esperemos que nuestras amigas o amigos amantes del mal tomen conciencia y por favor, ya no vuelvan a repetir estas acciones.